San Isidro #471, Local 4 - Santiago Tel: +562 2 222 91 27

Bienvenidos a una Nueva Experiencia de la Gastronomía Japonesa: SEKAI SUSHI (“SEKAI” = Mundo, en idioma japonés).

Atendiendo la buena acogida que ha tenido esta comida en nuestro país, y el creciente acercamiento que ha mostrado una gran cantidad de personas en la búsqueda de experimentar el placer del sushi y de toda la gastronomía del país del sol naciente, surge a fines de Marzo de 2010 nuestra empresa: SEKAI SUSHI, un restaurant dedicado exclusivamente a la elaboración de Comida Japonesa en general, siendo el Sushi -por cierto- el producto más requerido y apetecido.

Ubicado en un barrio predominantemente residencial del centro de Santiago, SEKAI SUSHI se presenta como una Nueva Alternativa, Desafiante e Innovadora en la preparación de Sushi y de otros platos típicos y deliciosos como son el Yakimeshi, el Yakisoba o las Gyozas, entre otros.

Con el firme objetivo de favorecer y satisfacer a una clientela cada vez más exigente, nuestra principal motivación es brindar a ustedes el MEJOR PRODUCTO, que nos diferencie notoria y claramente del resto de los restaurantes del rubro. Para ello, garantizamos brindar un SABOR ÚNICO y una CALIDAD INSUPERABLE, basados en una rigurosa selección de materias primas e ingredientes, en la implementación de elevados estándares de calidad en la preparación de nuestros productos y en una bonita y agradable presentación de los mismos.

Desde nuestros inicios hemos procurado entregar una óptima CALIDAD DE SERVICIO, acompañada de una ATENCIÓN ALTAMENTE PERSONALIZADA, adaptándonos en la medida de lo posible a sus requerimientos y gustos personales, de lo que pueden dar testimonio nuestros clientes.

Del mismo modo, y con el propósito de cautivar cada vez a más paladares exigentes, ofrecemos a ustedes BAJOS PRECIOS, entregando periódicamente NUEVAS OFERTAS, PROMOCIONES y DESCUENTOS ESPECIALES.

Nuestra Invitación: Conocer un nuevo concepto en Sushi.
Nuestro Desafío: Crecer junto a ustedes y mejorar cada día más.
Nuestra Distinción: Bajos Precios y Excelencia de Calidad.
Nuestro Compromiso: Su Satisfacción.

Esperando una muy buena acogida, los invitamos a conocer nuestro local y a probar nuestros productos. Su decisión le permitirá ser parte de nuestra comunidad y transformarse en un nuevo amigo nuestro. Estamos siempre atentos a sus sugerencias y comentarios, que nos permitan seguir creciendo y mejorando cada día más.

Pablo Ulloa M. y Claudio Tapia C.

Sus Amigos de SEKAI SUSHI